ColorCurve permite modificar las curvas de entrada y salida de cualquier perfil ICC mediante curvas de PhotoShop (*.acv). Es de muy fácil manejo y de gran utilidad. Funciona bajo Mac y PC y puede editar perfiles ICC de salida tanto v2 como v4 creados desde cualquier aplicación, RIP o software de perfilación (hasta 8 canales).

 

Funcionalidades:

  • Incrustar linearizaciones en un ICC (creadas por ejemplo con Curve4 o com Magic Match). Por ejemplo para aplicar linearizaciones G7, curvas de simulación de ganancia, etc.
  • Retocar manualmente la respuesta del ICC para aplicar ahorro de tinta, eliminar dominancias de color, variar contraste, etc.
  • Renombrar internamente los ICC (salvándolos sin aplicar ninguna curva).
  • Obtener información interna de los ICC como las curvas actuales, la resolución de los CLUT, curvas, etc. Esto es importante de cara a evaluar la calidad de un ICC.


ColorCurve permite añadir a cualquier ICC todo lo que se puede hacer mediante el comando curvas de PhotoShop.

 

Las descargas de software se pueden realizar mediante los siguientes Links:

   


¿No está seguro de si comprar el software?, no hay problema. Descárguelo, instálelo y envíenos el fichero de registro (menú Help / Register…). Le enviaremos una licencia completamente gratuita para que evalúe el software durante una semana. 

    Tienda para España (con Factura e IVA)   Tienda Internacional (con Factura sin IVA)
Licencia ColorCurve